EXCURSIÓN "CANALLA" 2 DÍAS

Una aventura de dos días en barco de Altea a Denia, con cena y alojamiento en destino, para que puedas vivir una experiencia única y regresar renovado.

 Descubre la Costa Blanca y disfruta como nunca antes con nuestra divertida "Excursión Canalla".

 Únete a nosotros en esta aventura de dos días y disfruta navegando por el fantástico litoral mediterráneo, con sus impresionantes acantilados y espectaculares playas y calas. Durante los trayectos en barco, tendrás la oportunidad de visitar algunas de las calas y playas más hermosas de la zona, bañarte, hacer snorkel y disfrutar del sol y el mar con total autonomía.

 Saldremos de Altea, disfrutando de la travesía a lo largo de todo el día, pasando por Calpe, Moraira, Benitatxel y Javea, hasta llegar a Denia, donde aguarda el tardeo y una noche de diversión asegurada.

 Después de una merecida y cómoda pernocta en hotel para recuperar fuerzas, al día siguiente la travesía de vuelta será el colofón final de mar y relax hasta la llegada a Altea por la tarde.

 Nuestro barco está equipado con todas las comodidades necesarias para que disfrutes de una experiencia relajante y confortable. Además, nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición para asegurarnos de que disfrutes al máximo de esta escapada en el mar.

 ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en la Costa Blanca! ¡Reserva ahora nuestra Excursión "Canalla"

INCLUIDO

  •  Barco (2 Días)
  •  Combustible (Altea - Denia - Altea)
  •  Amarre Denia (1 Noche)
  •  Patrón (2 días)
  •  Hotel Denia (1 Noche)

NO INCLUIDO

  •  Comida / Bebida (Opcional)

Extras

Localización

Altea Marina Greenwich

FAQ

  • ¿Compartimos el barco con otras personas?

 No. Esta experiencia es únicamente para grupos cerrados de 2 a 6 personas. Sólo vosotros y el patrón viajarán en la embarcación.

  • ¿Puedo marearme?

 Saldremos a navegar cerca de la costa, en aguas tranquilas, y es poco probable que te marees, pero si es la primera vez que subes es un barco, te recomendamos que tomes una Biodramina un par de horas antes de la salida. (Se venden en Farmacia sin receta)

  • ¿Podré darme un baño?

 Fondearemos varias veces a lo largo del día, para disfrutar de las calas más espectaculares de la zona. Podrás darte un chapuzón, hacer snorkel, almorzar, comer, o lo que más apetezca. 

  • ¿Podemos llevar nuestra propia comida y bebida?

 No hay problema. El barco cuenta con gran espacio de almacenamiento y una gran nevera para mantener comida y bebidas bien frías. No obstante, si prefieres comodidad y quieres tener todo preparado antes de zarpar, nuestro equipo se puede encargar de todo!

  • ¿Y qué hay de la noche en Denia?

 Podréis cenar y disfrutar de la noche dónde más os apetezca, a vuestro gusto. Si tenéis alguna duda, nuestro patrón os podrá recomendar los mejores sitios donde acudir según vuestras preferencias.

Condiciones generales

Condiciones Reserva:

Pago 50%: Reserva

Pago 50%: 7 días antes del Check-In

Condiciones de cancelación

Cargo por Cancelación hasta 72h antelación: 50%

Cargo por NoShow : 100%

Si por causas metereológicas, no se dieran condiciones seguras para la navegación, se procederá al cambio de fecha de la reserva. 

COMPARTIR:

¡Reserva ahora y no pagues el total hasta unos días antes de la salida!